CLINICA MUSEO DE ARTE Y CULTURA DE SANTANDER
- CLIMACS – COI.

Desde comienzos de los años ´80s del siglo XX, el Dr. Alvaro Germán Niño Rivero inició una completa colección de arte moderno y contemporáneo que ya cuenta con más de 300 obras originales.

Muchas de la mejores obras de formato grande de esta colección se exhiben permanentemente en las salas de espera y consultorios de la clínica COI.

En la muestra permanente hay obras de Martín Quintero Pacheco, Antonio Caro, Jorge Torres G, Nelson Flórez, Pacheco de Suratá, Antonio Roda, Jorge Mantilla Caballero, Luz Helena Mesa, Yuri Forero, Santamaría, Chejo Angarita, Beatriz de Guzmán, Saúl Cadena, Castellanos, Manuel Niño, Alvaro Niño, Bernardo Niño, Naranjo, Oscar Martínez, Clara Inés Ordóñez, y Florencia Borrero entre muchos otros.

POSICIONAMOS CON ALTURA MEDIANTE LA CULTURA LA IMAGEN CORPORATIVA DE NUESTRA GESTIÓN.

Dr. Alvaro Germán Niño R. MD - Oftalmólogo

Ciudadano Colombiano, padre de dos hijos ya adultos, dos nietos, divorciado amigo de su ex, amante de la cultura y el ecoturismo así como de la vida saludable y la buena condición física. Su misión es la de ser un médico líder responsable, duplicable y pacifista que sabe aprovechar para sanar y para el beneficio solidario, su destreza manual, capacidad de diseño y buén manejo del verbo y de la comunicación humana.







































0 comentarios: